La perspectiva de género ante situaciones de violencia hacia las mujeres y las niñas

curso

18 de Mayo de 2015

La  Asociación de Mujeres M.  Laffitte, con la colaboración  de  la  Dirección  General  de  Violencia  de
Género  y  Asistencia  a  Víctimas  y  con  el  patrocinio  del  Instituto Andaluz de la Mujer,  queremos  presentar  el taller práctico: “La perspectiva de género ante situaciones de violencia hacia las mujeres y  las  niñas”,  taller principalmente dirigido  a  profesionales  de  la  abogacía,  que  va  a  ser  impartido  por  un equipo    multidisciplinar, cualificado y con amplia experiencia en esta materia. 

El objeto de este taller es dotar a la personas inscritas de herramientas prácticas y de una formación cualificada para poder afrontar con éxito las dificultades a las que se enfrentan diariamente en su práctica jurídica en torno a la violencia de género.

El taller es semipresencial y se desarrollará a través de una plataforma on-line. Por otra parte, los talleres prácticos se impartirán en la Casa de la Provincia. Sevilla.

Deseamos contar con vuestra presencia porque además de considerarlo de interés en vuestra tarea profesional, lo es asimismo por su contenido innovador y funcional y que esperamos sea de gran utilidad en vuestra práctica diaria.

Para inscribirse y ver la información relacionada con el curso, pinchar aquí

Comienzo taller: 18 de mayor de 2015

Talleres prácticos en: Casa de la Provincia.  Pl. del Triunfo, 1, 41004 Sevilla

 

ACTIVIDAD GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO