La Manada de infectados que tenemos en este país

communicación

26-04-2018

La Manada de infectados que tenemos en este país

Un país que potencia y ampara la violencia… es un país enfermo

Acaba de salir el veredicto desde la audiencia de Mavarra: 9 años de prisión a cada uno de los violadores  del grupo “La Manada”· La condena no es por violación, no, la condena es por “abusar sexualmente de una joven en un portal de Pamplona durante las fiestas de San Fermín de 2016”. Nueve años de prisión por “ por delitos continuados de abusos sexuales con acceso vaginal y carnal”. ¡Manda bemoles la cosa!.

Perdonen, ¡y no queda ahí la cosa! Uno de los cinco violadores, un tal Guerrero, ha sido asimismo condenado por un delito de ‘hurto leve’ a una multa de 100 euros por haber robado el móvil a la pobre criatura. Y ya, como broche final de esta sinrazón, decirles que en esta honorísima sentencia ha habido un voto particular de uno de los tres magistrados, solicitando ‘la absolución de todos los condenados! ¿En qué piais estamos viviendo? Mi respuesta es que vivimos en un país totalmente contaminado por la violencia, es decir, este es un país enfermo. Un país que urgentemente necesita le sea administra  una vacuna anti crueldad, con una dosis de 50 mililitros, por lo menos para que haga su efecto.

El gobierno, el poder judicial y parte de nuestra sociedad está enferma, muy enferma.

Galenos hispánicos, por todo ello, van a tener que ser ustedes quienes encuentren la vacuna apropiada para insuflar a este país de 50 mililitros de ‘buenura’ y cordura para que las mujeres y los hombres podamos vivir dignamente y en concordia. ¿Una utopía?

No un deseo, frustrado de antemano, pero un deseo.

 

PD. El viernes pasado,  20 de abril, un hombre mató a su ex pareja y a la madre de esta. A día de hoy, son 10 las víctimas asesinadas por violencia machista.